EsritneperrA . . .


-ok lo que guardas te lo guardaste
te arrepentiste de mostrarme cosas tuyas no?
-no me arrepenti de nada
y te agradezco por decirme q soy mas fuerte q vos
porq es la verdad
-seguramente te arrepentiste de todo lo que dijiste ayer, a mi me parece bien que lo hayas sacado..
-no me arrepenti, por?
yo no me arrepiento de lo que paso con vos, pero yo soy un poco masoquista
no te culpo de absolutamente nada
podria decir eso, de me arrepiento si al final eras una basura, si algo de todo eso no hubiera estado bueno..
pero porque sufrimos, no me parece razon suficiente para no haberlo hecho
-yo estoy queriendo escucharte
y ya te arrepentiste hasta de lo que me dijiste
-no.. despues me arrepentí
-me arrepiento porq ahora estariamos hablando de musica
o de quien te garchaste el finde
no de esto
me arrepiento de que haya pasado algo con vos
me re duele decirlo
en serio
-puedo decir q me hace sentir bien q te arrepentiste o me lo guardo?